A orillas del mar
La fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández eligió la “Feliz” para cerrar la campaña electoral.
En la rambla de Mar del Plata, junto a los principales dirigentes del espacio, las banderas celestes y blancas, las expresiones de afecto, los tradicionales cantitos, dieron el marco a un acto que mostró el rostro emocionado del postulante a la Presidencia, en el momento en que Cristina, durante su mensaje con la pasión que la caracteriza, recordó la participación de Alberto en el gobierno de Néstor Kirchner.
Palabras de Alberto Fernández
“El mejor equipo de la Argentina es este, que piensa en los argentinos. Sabemos lo que hay que hacer para que Argentina se ponga de pie. Cada uno que me abraza genera en mí el compromiso de no fallarle. En cada discurso que damos estamos firmando un contrato moral y ético para ser una Argentina que atienda a los olvidados, para ser una Argentina que se ponga de pie.”
“Nosotros nacimos para ser la voz de los desposeídos, de los que menos tienen.”
“Como decía Raúl Alfonsín, vamos a aplicar la ética de la solidaridad y aquel que se cayó al pozo le vamos a tenderle la mano para que vuelva a la sociedad con nosotros.”
“Vamos a convocar a todos, a los que no creyeron en nosotros, no vamos a preguntarles de dónde vienen si no si quieren ir al mismo lugar que nosotros. Hagamos, entre todos, la Argentina que nos merecemos.”
Palabras de Cristina Fernández
“No hay que silbar, hay que votar, estas cosas no se solucionan ni con insultos ni con silbidos, sino votando.”
“En el Frente de Todos somos hombres y mujeres que tenemos convicciones, que creemos en el rol del Estado como igualador de la patria. No estamos cerrando una campaña, Estamos cerrando un ciclo histórico, para que la patria nunca más caiga en manos del neoliberalismo. Nunca más estas políticas.”