En el centro de La Docta
El presidente Mauricio Macri, candidato de Juntos por el Cambio, se sintió en su salsa en la provincia que le dio el mayor apoyo.
Estuvo Acompañado por su compañero de fórmula Miguel Angel Pichetto que, a la vez, festejó su cumpleaños número 69 y por Juliana Awada, su esposa.
Cánticos, banderas, fueron parte del acto que se llevó a cabo frente a la Casa Radical. Los discursos siguieron el eje de la campaña oficialista: críticas al Frente de Todos, esperanza de un balotaje y euforia en el palco y en los adherentes al primer mandatario.
Palabras de Mauricio Macri
“En este mundo difícil que nos toca vivir, difícil como lleno de oportunidades, vamos a seguir enfrentando desafíos, pero traer a los mismos del pasado no nos va a ayudar nada, por eso no caigamos en los espejismos, en las promesas de aquellos que nos defraudaron tantas veces.”
“Somos una enorme mayoría que durante muchos años estuvimos en silencio, hasta con miedo, mirando la política desde lejos, diciendo ‘no me voy a meter’ y eso fue un gran error. Dejamos un espacio vacío y lo ocuparon esos que quisieron ir por todo y también intentaron ir por nuestra libertad, que es innegociable.”
“Es momento de ir para adelante y no tropezar con la misma piedra.”
Palabras de Miguel Angel Pichetto
“No queremos de ninguna manera volver a humillar a Córdoba como lo ha hecho la candidata a vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner, quien abandonó a Córdoba en momentos difíciles.”
“Se puede dar vuelta la elección.”